Información de envío y entrega
En el momento de procesar la compra, mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste.
Posibles opciones de entrega:
Recogida en ÓPTICA POSTAS - GRATUITO
Si el pedido se encuentra en Stock en el momento de la compra, podrá recogerse desde el momento en el que reciba confirmación de Recogida.
En caso de que el pedido no se encontrara en Stock en el momento de la compra, se avisará, pudiendo demorar entre 3 y 15 días.
En caso de productos con rotura de Stock, la entrega puede demorarse más de 15 días.
Podrá recoger el pedido en ÓPTICA POSTAS en el momento que reciba confirmación, la confirmación podrá ser vía email o vía SMS. Si acude personalmente deberá adjuntar su documento identificativo. Si acude otra persona en su lugar, deberá presentar también su documento identificativo con una breve autorización.
Entrega a domicilio NACIONAL - 7.00€
Si el pedido se encuentra en Stock en el momento de la compra, una vez enviada la confirmación de salida, el pedido tardará entre 2 a 3 días laborables.
En caso de que el pedido no se encontrara en Stock en el momento de la compra, se avisará, pudiendo demorar entre 3 y 15 días.
En caso de productos con rotura de Stock, la entrega puede demorarse más de 15 días.
Entrega a domicilio INTERNACIONAL A EUROPA - 27.00€
Si el pedido se encuentra en Stock el tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte encargada, pudiendo demorarse entre 1 días.
RECORDATORIO: algunos de los productos disponibles son modelos limitados y/o con existencias mínimas. Si en el momento de verificar el pedido, alguno de los productos no se encontraran disponibles, procederemos a devolver el importe de dicho producto con falta de existencia. Si esto ocurriera, nos pondremos en contacto con usted avisando de la incidencia.